Cristiano Ronaldo, la nueva estrella de la Juventus de Turín e ídolo del Real Madrid, llegó a España en compañía de Georgina Rodríguez y ante la Fiscalía de Madrid, se declaró culpable por el delito de evasión de impuestos y fue condenado a 23 meses de prisión suspendida y al pago de una multa de 18,8 millones de euros.
Cristiano Ronaldo reconocido su falta ante el tribunal de la Sección 17 de la Audiencia Provincial de Madrid en un juicio que apenas duró unos minutos, al tratarse de una formalidad tras el acuerdo alcanzado entre la defensa del jugador de la Juventus y la Fiscalía española.
Cristiano Ronaldo abandonó la audiencia con una inexplicable sonrisa, pese a atener que pagar 18,8 millones de euros, por la autoría de cuatro delitos fiscales entre 2010 y 2014. El jugador de Juventus firmó la camiseta de un hincha y su salida abordó un vehículo que lo llevó devuelta al aeropuerto y regresar a Italia.
Cristiano Ronaldo se limitó a decir que todo está 'perfecto' a su salida de la Audiencia Provincial de Madrid. Georgina Rodríguez elegantemente vestida lo acompañó en todo momento y tras una estancia de 40 minutos abandonaron el lugar con un acuerdo pactado.