Manchester United arrancó el 2022 de la peor manera, puesto que el equipo volvió a mostrar serias deficiencias en lo colectivo y fue derrotado en casa ante Wolverhampton (1-0), por la fecha 21 de la Premier League. Los hinchas han criticado mucho el desempeño de varios futbolistas, que no responden a la exigencia del campeonato inglés.
Uno de los jugadores que más comentarios negativos ha recibido es Aaron Wan-Bissaka, el lateral derecho de 24 años. El veloz deportista no fue relevante cuando llegaba la hora de atacar para los ‘Diablos rojos’ y uno de los claros ejemplos se dio a los 53 minutos, al no poder sacar un buen centro.
Si bien la jugada pudo pasar desapercibida, el protagonismo previo de Cristiano Ronaldo hizo que la escena se viralice. Tal como se pudo observar en las imágenes, un pase a la banda derecha quedó muy largo para ‘CR7′, pero el portugués no renunció a la posesión de la pelota y aceleró el paso.
El delantero hizo un gran esfuerzo y logró hacer un sutil toque con el taco, antes de toparse con la barrera de protección del estadio de Old Trafford. Wan-Bissaka fue quien controló en ese instante y de inmediato avanzó hacia el área de los Wolves, superando a un rival con mucha facilidad.
Sin embargo, el centro del lateral fue ejecutado de la peor manera y el balón acabó perdiéndose por la línea de fondo, sin generar mayor peligro. Cristiano Ronaldo observó lo ocurrido y no ocultó su pesar por la mala decisión de su compañero.
¿Cómo va Manchester United en la Premier League?
Actualmente, Manchester United ocupa la séptima posición de la Premier League, con un total de 31 puntos, y fuera de la zona de clasificación a un torneo internacional. No obstante, no está tan lejos de revertir la situación: Arsenal es 4° con 35 unidades (Champions League) y West Ham es 5° con 34 (Europa League).