Cristiano Ronaldo se rencaucha harto.
Cristiano Ronaldo se rencaucha harto.

Ni los chocolates, ni las mujeres, ni los autos. El mayor vicio de estaría lejos de lo común y más cerca a la belleza. Según la revista portuguesa ‘VIP’, la estrella del Real Madrid ‘es un adicto al botox’ y buscando mejorar su imagen y figura ‘se ha gastado miles de euros en cirugía estética’.

La publicación señala que Cristiano Ronaldo ha moldeado su imagen en el aspecto físico, corte de cabello y mejoras en su rostro. Todo eso ha llevado a que muchos de sus críticos enfilen sus baterías contra él por darle prioridad a temas superficiales y no al aspecto deportivo, donde actualmente tiene un bajón y del que ha aprovechado Lionel Messi para ser uno de los candidatos firmes al ‘Balón de Oro’.

Según medios locales, Cristiano Ronaldo se ha sometido a constantes sesiones de botox en los últimos meses y ello le ha valido mejorar sus contratos de publicidad y sostener romances con la actriz mexicana Eiza González y la modelo Cassandre Davis. 

Además, para su documental titulado ‘Ronaldo’ -que se estrenó en 2015- se habría realizado algunas ‘mejoras’, debido a que en gran parte de la película se muestra sin camiseta y con acercamientos de la cámara a su rostro. Todo un ‘metrosexual’.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC