Real Madrid regresó a casa para realizar una sesión de recuperación luego de vencer (3-1) al Leganés. La novedad en el cuadro blanco fue la presencia de Cristiano Ronaldo, quien fue uno de los más animados durante la última práctica, pensado en el duelo de este sábado ante el Alavés.
Cristiano Ronaldo integró el grupo de jugadores donde resaltó también la presencia de Kovacic, Casemiro y Casilla, elementos que jugaron con el Real Madrid, la tarde del miércoles, pero pidieron entrenar con normalidad. Quienes sí quedaron al margen fueron: Luka Modric, Tonny Kroos y Marcelo, quienes siguen en proceso de recuperación.
Cristiano Ronaldo fue el protagonista en el trabajo de activación física y el precompetitivo que busca ejercitar la posesión del balón y la marca a presión. Los merengues tendrán que trabajar extra para romper el bloque defensivo del Alavés, cuando lleguen este sábado al Santiago Bernabéu.
Como se sabe, Cristiano Ronaldo es objeto de 'rotación' junto con otros jugadores del Real Madrid con la finalidad de dosificar su concentración y energía. Algo que el portugués aprovechó para hacer un viaje inesperado con su pareja Georgina Rodríguez fuera de Madrid.