Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, recibió hoy el trofeo ‘Pichichi’ que lo acredita como máximo goleador de Liga BBVA 2015-2015 y puso sombras a su futuro en el equipo blanco.
“Me quedan un par de años y el futuro ya se verá. Es el contrato que tengo”, afirmó Cristiano Ronaldo de 31 años en la entrega del premio otorgado por el diario ‘Marca’.
Real Madrid está en la Liga española a cuatro puntos del Barcelona, líder del torneo y que además jugó un partido menos. Quizá por eso Cristiano Ronaldo se refirió a las posibilidades de su equipo en la Liga de Campeones.“Ahora lo que hay que intentar es ganar trofeos y la Champions League otra vez”, explicó.
Cristiano Ronaldo explicó que significa ganar el ‘Pichichi’ después de los 48 goles marcados en 35 partidos de la última Liga española.
“Esta Liga es muy competitiva, cuenta con grandes futbolistas y un poderío enorme, y por eso es un privilegio estar aquí y dejar mi marca, que ha sido muy buena”, dijo Cristiano Ronaldo, que recibió su tercer trofeo ‘Pichichi’.