A lo reciben en muchos escenarios a punta de aplausos, pero en otros, con gritos, abucheos y, hasta insultos. Pero lo que le dijeron el fin de semana pasado cuando enfrentó al Málaga en La Rosaleda, fue terrible. Y es que, cuando iba a ejecutar el penal que finalmente falló, los hinchas que estaban en las tribunas le lanzaron palabras homofóbicas hasta por megáfonos.

‘Sal del armario, Cristiano sal del armario’, repetían los hinchas del Málaga que estaban apostados detrás de la portería de Kameni y, trataban de desconcentrar a Cristiano Ronaldo, quien se disponía a disparar el penal que posteriormente fallaría.

MIRA TAMBIÉN:

Estas palabras homofóbicas que se repetían en coro por los hinchas del Málaga se deben a que durante las semanas previas, se ha cuestionado mucho la sexualidad de Cristiano Ronaldo, a quien se le ha visto en reiteradas oportunidades con su amigo marroquí, con quien las especulaciones señalan serían muy cercanos.

MIRA TAMBIÉN:

Sin embargo, además de los insultos homofóbicos, Cristiano Ronaldo, también fue víctima de otras agresiones verbales como Ese portugués, qué hijo de p… es, a lo que el delantero del Real Madrid respondía llevándose el dedo a la oreja en señal de que no escuchaba.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC