Cristiano Ronaldo, la figura más mediática de Juventus, acaba de abrir una línea de distancia con Maurizio Sarri, luego que este decidiera cambiarlo durante el clásico del domingo ante el Milan, y el portugués hiciera desplate y tuviera gestos con su DT, algo que fue cuestionado por Fabio Capello uno de los entrenadores más prestigiosos de Italia.
“Cristiano Ronaldo no está bien y quitarlo del campo era lo justo. Hacía falta personalidad para hacer aquel cambio, pero así ganó el partido”, contó Fabio Capello sobre la lecturadel partido para la cadena Sky Calcio.
Cristiano Ronaldo tuvo que abandonar el campo para que Paulo Dybala se una variante de solución para la Juventus. Tras dejar el campo pasó sin saludar a Maurizio Sarri, tampoco a sus compañeros en la banca, recogió sus cosas del vestuario y se fue des estadio.
Pero el desplate no había quedado allí , pues Cristiano Ronaldo habría dejado algunas frases de disgusto para su actual DT. “No sentarse en la banca y que se fuera diciéndole palabrotas a Maurizio Sarri no deja una buena imagen de él. Hay que ser campeón también en estos momentos. La verdad es que Ronaldo lleva tres años sin regatear a nadie, yo lo recuerdo cuando lo hacía y ahora lo hacen Dybala y Douglas Costa”, agregó Fabio Capello.
Fabio Capello, reconoció la personalidad del entrenador de la Juventus, para hacer lo que necesitaba su equipo por encima de la figura de Cristiano Ronaldo quien abandonó el campo sobre los 55'. “Le habría regañado, diciendo que hay que respetar a los compañeros”, finalizó el internacional italiano.