pasa por un buen momento, luego de la victoria del Real Madrid sobre La Roma, así que optó por darse un baño de popularidad al hacer una pequeña parada en su potente bólido para firmar autógrafos. Ello debió haber sido todo un gusto hasta que alguien se ‘propasó’ con el vehículo.

A la salida de Valdebebas, Cristiano Ronaldo se asomó por la ventaba del auto para firmar algunos autógrafos y tomarse selfies con los hincha, muchos de los cuales eran madres acompañado a sus hijos.

Fue uno de estos menores quien golpeó el auto de Cristiano Ronaldo al aproximarse el jugador y él, alertado por el ruido metálico, exclamó: “¡Cuidado con él!”. Luego le pidió a la gente que se apresure con los autógrafos.

⇒ [MIRA ESTO]

Además de brillar por su juego, como lo demostró al ser uno de los artífices de la victoria del Real Madrid sobre La Roma, Cristiano Ronaldo también es conocido por sus preferencias en mujeres, autos y hasta penales.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC