Cristiano Ronaldo ya se encuentra en suelo italiano, pero cuando todos esperaban verlo con la casaquilla de la Juventus entrenando junto a Giorgio Chiellini o Leonarno Bonucci, el portugués no pareció por la sede de la ‘Vecchia signora’ debido a que aún debe cumplir un protocolo sanitario impuesto por las autoridades de la Serie A.
Cristiano Ronaldo y su familia llegaron el lunes por la tarde a Italia y según la prensa local confirmó que Juventus envió esta mañana a personal de un laboratorio para que tome prueba al jugador y a toda la familia para descartar el contagio en casa y que pueda integrarse a los entrenamientos.
Chiellini, capitán de los bianconeros, fue el primero en llegar a Juventus Center, también lo hicieron lo hicieron Aaron Ramsey, junto a Miralem Pjanic y el defensa Leonardo Bonucci que forman parte del primer grupo que entrenará esta semana luego que Serie A recibiera el permiso para reanudar sus actividades.
“Tras una jornada de controles y exámenes pasados ayer (lunes), algunos jugadores han comenzado a entrenarse en Continassa de manera escalonada para permitir el respeto de las reglas implantadas”, contó Juventus en un comunicado en redes sociales.
La Serie A tendría planificado volver ala actividad deportiva desde el 18 de mayo, según infirmó el Ministro de Deportes, Vincenzo Spadafora, cuyo gobierno lucha contra una pandemia que provocó más de 29.000 fallecidos en Italia. la reanudación de las actividades se daría sin presencia del publico hasta el final del torneo.