Moda de campeones. , la estrella del y actual monarca de Eurocopa 2016 aprovechas los últimos rayos de sol de sus vacaciones en los Estados Unidos junto a los amigos que tiene lejos del fútbol, pero en las ultimas fotografías grupales del jugador se advierte un nuevo detalle en su look.

Aparentemente se trataría del último grito en estética masculina, como en su tiempo lo hizo David Beckham y Guti. Hoy pintarse las uñas de los pies de color negro le ha hecho mucha gracia a Cristiano Ronaldo, quien no ha tenido el menor recelo en lucirlas.

Según algunos diarios ingleses aseguran que dicho esmalte tendría que ver con un nuevo medicamento que ayudaría a recuperarse a Cristiano Ronaldo de alguna lesión, mientras se acerca la hora de sumarse a la pretemporada con el Real Madrid.

Asimismo, la prensa inglesa reveló también algunos pasajes oscuros del jugador en el Manchester United donde habría tenido más de un roce con jugadores consagrados, entre ellos Ryan Giggs.

Ole Gunnar Solskjær (1996-2007) contó a ‘The Miror’ que Giggs empujó contra la pared a un joven Cristiano Ronaldo cuando el portugués llegaba una mañana al entrenamiento con una lata de Coca-Cola y le dijo “no vuelvas a hacerlo nunca más”, reprochándole así su falta de profesionalismo por con sumir calorías y azucares no permitidos para la alta competencia de la Premier League.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC