Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez subieron a su avión privado e hicieron un breve vuelo sin escala desde Turín a Madrid , para dar por inaugurado su nuevo emprendimiento empresarial: Insparya, una clínica de transplantes capilar.
Cristiano Ronaldo, aprovechó para para que tendrá con la Juventus, por la doble fecha FIFA, para formar parte de la pertura de Insparya de la cual es accionista mayoritario con 50%, y además tendrá la ayuda de una administradora, Georgina Rodríguez.
CR7 llegó casi uniformado junto a su pareja ambos con camisa y blusa blanca daban la impresión de forma un verdadero equipo financiero. "Somos un gran equipo", dice Ronaldo para la revista Hola!
"Insparya es un proyecto nuevo y único pensado en el usuario", dice la novia de Cristiano Ronaldo, quien compartió algunas imágenes del jugador junto a otros miembros de Insparya, y el texto "Empezamos...".
Este nuevo negocio de Georgina Rodriguez y Cristiano Ronaldo tiene la capacidad para realizar 18 transplantes diarios, 2500 metros cuadrados y además cuenta con un equipo de 150 personas.
Además Insparya, funciona desde hace 10 años con éxito en Portugal. "Además del fútbol, me apasionan la salud, la tecnología, la investigación, y son áreas en las que quería invertir".