Cristiano Ronaldo, la estrella de Juventus, decidió hacer feliz la Navidad para un grupo de los niños internados en el departamento de oncología y hematología pediátrica del Hospital Regina Margherita de Turín.
Cristiano Ronaldo llegó a hospital en compañía de Georgina Rodríguez, su novia y madre de su hija. La modelo recogió al jugador en el entrenamiento de la Juventus y juntos llegaron cargados de regalos.
La estrella de Juventus no solo llevó pelotas y otros regalos, sino que se quedó a conversar con cada uno de los pequeños que luchan contra el cáncer y no se negó a ninguna foto con los pequeños y con sus familares.
La directora del Regina Margherita recibió a Cristiano Ronaldo y agradeció el gesto del jugador de Juventus con los pequeños que pasaran Navidad en el hospital como parte del tratamiento y sobre el final de su visita el delantero posó junto a todos el equipo médico.
Luego el jugador pasó junto a Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos y además posó junto aun regalo que le hizo un amigo. Una pintura del artista florentino Murran Billi.