Cristiano Ronaldo siempre rompe los paradigmas y cuando todos esperaban la foto de la estrella de la Juventus junto al arbolito de Navidad y sus regalos de Nochebuena, el portugués sorprendió a sus seguidores con un saludo por fiestas desde una exclusiva playa del Golfo Persico. Lo simpático es que la figura de Lionel Messi no deja en paz a CR7 ni un solo instante.
Cuando parecía que Cristiano Ronaldo había sorprendido a sus seguidores enviando su saludo de Navidad en ropa de baño, junto a Georgina Rodríguez. Lo que más llamó al atención de sus hinchas en todo el mundo
fue la figura de Papá Noel que posó a su lado a quien encontraron un parecido único con el capitán de Barcelona, Lionel Messi.
“¡Les deseamos a todos una feliz Navidad !” resumía la publicación de Cristiano Ronaldo desde su cuenta de Instagram. Pero todos los comentario que recibió tenían que ver con preguntas si la persona debajo del traje de Santa Claus era Lionel Messi. Algunos destacaban los ojos y otros la forma de su nariz.
Cristiano Ronaldo disfruta de una breves vacaciones y decidió escapar del invierno navideño en Europa y buscó un poco de sol y arena caliente en las costas del Dubai en compañía de Georgina Rodríguez. Allí permanecerán hasta recibir el 2020.