Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid con un ‘doblete’ en la victoria 2-0 ante el Sporting Gijón, en el estadio Santiago Bernabéu, por la Liga Santander, ayer disfrutó un momento jocoso con una visita particular en la ‘Casa blanca’.
Cristiano Ronaldo, siempre se mantiene imperturbable antes de los partidos, pero esta vez, en la previa el ganador del Balón de Oro, en tres veces ocasiones, aceptó la visita de Pablo Lescano, tecladista y voz de ‘Damas Gratis’ grupo de cumbia argentina del cual seguidor Ángel Di María
El artista villero hizo viral su encuentro con Cristiano Ronaldo usando su cuenta en Twitter. El delantero del Real Madrid escuchó por primera vez la ‘Cumbia Villera’ y el portugués no pudo evitar la carcajada por la notas de la canción que le puso Lescano desde su celular.
"Aquí con mi hermano Patita escuchando una cumbia", dijo entre risas el luso en un video que llamó la atención de todos. "Me puedo morir tranquilo, hermano. Un sueño hecho realidad. Gracias por tu humildad", agradeció Patita.