Cristiano Ronaldo, la nueva figura de la Juventus, está decidido a forjarse un nombre en la Serie A y sabe que no puede hacerlo solo. El portugués entiende que la pieza clave para su éxito es el argentino Paulo Dybala y la sociedad entre ellos ya empezó a dar que hablar.
Cristiano Ronaldo demostró toda su calidad durante la última práctica donde la Juventus goleó 8-0 a la Sub 23 del club. CR7 anotó el primero y luego el turno fue para Paulo Dybala, Bonucci, Miralen, Pjanic, Joa Cancelo, Bernanrdeschi, Mandzukic y Matuidi.
El primer gol de Cristiano Ronaldo fue el domingo ante la filial de la Juventus donde anotó con la izquierda. Allí también anotó Paulo Dybala, justamente con un pase del portugués, quien será su socio en la ofensiva durante esta temporada.
Juventus debuta este sábado en la Serie A, con Cristiano Ronaldo, a la cabeza desde las 11 de la mañana en su visita al Chievo Verona. El cuadro local ha aprovechado el primer partido de CR7 para duplicar el precio de las entradas una situación sin precedentes en Italia.