Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid, tiene una relación más que estrecha con su compañero el colombiano James Rodríguez quien ha sido el encargado de hacerle escuchar la música de su paisano el reggaetonero J Balvin, autor de éxitos como Ginza, Safari o Bobo. Ahora el cantante estuvo de visita en Madrid CR7 no perdió tiempo para invitarlo a su casa.
Cristiano Ronaldo grabó un video junto a J Balvin y fue el cantante colombiano el encargado de jugar a la intriga de sus seguidores y anunciarles que iba a presentar a alguien desconocido y cuando gira el teléfono, por detrás, aparece la figura de la estrella del Real Madrid, campeón de la Eurocopa 2016 y ganador del último Balón de Oro.
“Voy a presentar a un parcero. A él no lo conocen, pero igual quiero darle la oportunidad para que alguien lo conozca y a ver si le gusta lo que hace”, dijo el cantante antes de que Cristiano Ronaldo aparezca en la escena.
Cuando es ponchado el portugués no dudó un momento para meterse en el bolsillo a todo el pueblo colombiano seguidor de James Rodríguez y del cantante, con un saludo afectuoso. "Un abrazo, familia, para las mamacitas y los papacitos" y al final también dejó ir un "Chau parceros". Una expresión cafetera para despedirse de los amigos.