Cristiano Ronaldo ha recibido una gran noticia: Dolores Aveiro, su madre, recibió el alta médica y retornó a casa para compartir con los suyos, quienes están reunidos en Madeira (Portugal), acatando las medidas contra el coronavirus.
El diario luso Record aseguró que los especialistas del Hospital Doctor Nelio de Mendonca vieron progresos en la salud de la progenitora de ‘CR7’. Entonces, los encargados firmaron el acta para que abandone el nosocomio.
El mismo medio señala que los médicos han tomado esta determinación para evitar complicaciones en la salud de Dolores Aveiro, ante la amenaza de la pandemia del coronavirus en el país y el mundo.
Compartió su alegría en redes sociales
La madre del futbolista de la Juventus también volvió a las redes sociales. En Instagram compartió una fotografía dentro de su vivienda y con una sonrisa en el rostro. “Pensaste que no volvería. Regresé suave, tranquila y con paz en mi corazón…”, inició.
“Gracias a todos de ese lado por su apoyo y afecto. Fueron días difíciles, pero de luchas y victorias. Ya estoy en mi pequeña casa rodeada del amor de mi familia, que es mi fortaleza y mis buenas energías”, indicó.
Días de tensión
La mamá de Cristiano Ronaldo ingresó al mencionado centro de salud por un accidente cerebrovascular. Por suerte, Aveiro fue reestablecida y el mismo futbolista se encargó de dar noticias sobre el estado de su progenitora.
“Gracias por todos sus mensajes de apoyo para mi madre. Actualmente está estable y recuperándose en el hospital. Mi familia y yo quisiéramos agradecer al equipo médico que la cuida y pedir amablemente que todos tengamos algo de privacidad en este momento”, manifestó el delantero el pasado 3 de marzo.