Estrenó nuevo vehículo. Cristiano Ronaldo regresó al Manchester United y lo hizo con grandes presentaciones. El atacante luso ha marcado cuatro goles con el conjunto inglés; y, ahora, decidió celebrar su buen inicio con una nueva adquisición con la llegó a la ciudad deportiva de los ‘Red Devils’.
Para asistir a los entrenamientos del United, el ídolo portugués ha cambiado un Lamborghini Urus por un espectacular Bentley Flying Spur, automóvil que en el mercado alcanza la frívola suma de 300.000 euros. El nuevo coche de ‘CR7′ despierta la envidia de varios en Carrington.
El delantero del Manchester United acumula varios vehículos de lujo en su poder desde 2009: Ferrari, Lamborghini, Mercedes entre otras marcas de autos. Los fierros apasionan al portugués casi tanto como el fútbol. No por nada en su garaje acumula más de 20 coches de alta gama.
Por otro lado, por primera vez desde que llegó al Manchester United, Cristiano Ronaldo se quedó sin marcar, en lo que fue un partido gris para los ‘Diablos Rojos’ que cayeron derrotados contra el Aston Villa (0-1) en Old Trafford.
Cristiano, que disputó los noventa minutos este sábado, no pudo ayudar a que el United sacara algo positivo, después de haber marcado en los tres partidos que había disputado con el United. Además, cedió la responsabilidad de tirar un penalti en el minuto 91, que hubiera supuesto el empate, a su compatriota Fernandes, que lo falló.
Descansó Cristiano entre semana contra el West Ham United, pero ni con esas consiguió que su equipo no se dejara puntos fundamentales en casa contra un rival, a priori, accesible para las aspiraciones de los de Ole Gunnar Solskjaer, que ponen el liderato de la Premier League en peligro.