Luego que uno de los asesores de Barcelona confirmara que la operación por fichar a Neymar era inviable, los dirigentes de la Juventus empezaron a darle forma a la posibilidad que el brasileño se ponga la casaquilla del cuadro bianconero y junto a Cristiano Ronaldo peleen la próxima Champions League, así lo afirma el diario italiano ‘7 Gold’.
Los italiano apelan a la distancia que han forjado con los directivos de Barcelona y además plantean negociar la transferencia de Neymar con uno de los jugadores del plantel con un alto en el mercado como lo es el argentino Paulo Dybala y con esto reducir el alto costo del brasileño.
Las intenciones de Neymar por regresar al vestuario de Barcelona junto a Lionel Messi y Luis Suárez, parecen no solo verse frustradas con la negativa de PSG, sino que ahora pasa por la poca liquidez de los azulgranas para llevar a cabo esta costosa operación.
Un punto a favor de esta propuesta es la buena relación que existe entre Neymar y Cristiano Ronaldo, pese a la rivalidad que siempre mantuvo el portugués con Lionel Messi, amigo personal del brasileño. Los italianos pone nuevamente a rodar la maquinaria de persuasión como lo hicieron hace dos años con CR7 para sacarlo de Real Madrid. Un escalón que puede servir para dar nuevamente el salto a Barcelona.