se ausentó del último partido de la frente al Manchester City por una lesión. Zidane decidió no colocarlo, ya que se podría empeorar su situación y esto sería perjudicial para los intereses del equipo que son ganar la Liga BBVA y, precisamente, la Champions.

Pero, todavía se desconoce cuál es la resolución final si es que podrá jugar el partido de vuelta con el Manchester City. En Europa, medios como Marca indican que Cristiano Ronaldo se cansó de los tratamientos que ofrecen en el Real Madrid y que fue por su cuenta a la Clínica Ruber.

“La resonancia magnética reveló que el portugués sufre una microrrotura y será tratado con células madre para regenerar el tejido dañado e intentar estar el próximo miércoles ante el Manchester City”, indicó el medio español. También se supo que Cristiano Ronaldo será tratado con células madres para aligerar su recuperación.

Por otra parte, la información que recogió la ABC indica que Cristiano Ronaldo sufre una rotura de fibras y que “solo un milagro le haría jugar contra el Manchester City el partido de vuelta de la Champions”. “el luso ha ido esta mañana a la clínica Ruber, ajena a los servicios médicos del club, para someterse un resonancia magnética. Lo ha hecho metido en el maletero de su deportivo, con la idea de evitar que algún medio le descubriera. El club quiere mantener un absoluto secretismo en cuanto a su estado físico”, agregaron.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

Lo que si es cierto es que el Real Madrid aún no emite comunicado alguno sobre la situación real de Cristiano Ronaldo. Habrá que esperar lo que sucede en las próximas horas.

MÁS INFO:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC