Cristiano Ronaldo una de las ausencias en el duelo de la Juventus ante Milan por la Serie A y aprovechó este momento para pasarla con sus hijos y compartir algunos videos de su vida familiar, sin sospechar las criticas que le lloverían.
Cristiano Ronaldo tuvo una sesión de juegos con sus gemelos Mateo y Eva María, de solo 17 meses, con quienes empezó a jugar con el balón. Aunque a los pocos segundos se pudo percibir que el
delantero de la Juventus solo quería jugar con su hijo varón, quien muestra grandes cualidades para darle a la pelota.
Este talento de Mateo, al parecer, hizo que Cristiano Ronaldo perdiera de su óptica a la pequeña Eva María quien detrás de su hermano intentaba alcanzar el balón en repetidos intentos. Cansada de indiferencia de papá, desiste del fútbol y decide tomar una escoba y jugar con el carrito de limpieza.
Las opiniones en las redes sociales de Cristiano Ronaldo estaban divididas. Unos se sorprendían con talento de Mateo, mientras algunos criticaron el machismo estructural del vídeo y le indiferencia “olímpica” hacía su hija, e incluso han animado a la pequeña a que le diera un “escobazo” a su padre.
“El nene a tocar la pelota y la nena a fregar. Machismo desde la tierna infancia” o “Qué horror, desde pequeños afianzando bien el rol de género”, son otros de los comentarios que ha recibido el vídeo en poco tiempo.