Los trabajos físicos de Juventus se intensifican al máximo y el encargado de pone la valla en lo más alto ha sido Cristiano Ronaldo. El portugués que trabaja como velocista dejó mal parado a su compañero Gonzalo Higuaín, había tenido el turno anterior en la tanda de piques, que miden velocidad y potencia.
El curioso momento se volvió viral en las redes sociales , pues Gonzalo Higuaín, pese a a hacer su máximo esfuerzo no pudo igualar la velocidad y la potencial para impulsarse que goza Cristiano Ronaldo hoy el jugador más rápido del la Juventus.
CR7 tardó un par de segundos antes completar el ejercicio -sin pelota- que consistía en iniciar a máxima velocidad, dejar en el camino al compañero que esperaba en frente.
Algunos hinchas de la Vecchia Signora comentaban "¿Higuaín tenía viento en contra?", mientras que otros se burlaban "Traten bien a Higuaín que es nuestro invitado", en referencia a que podría ser cedido a préstamo a otro club.
El argentino regresó a Juventus tras un paso por el Milan, con ocho goles en 20 partidos, y de pasar algunos meses en el Chelsea, club al que llegó para ser titular y terminó sin siquiera entrar un minuto en la final de la Europa League.
El ex artillero del Napoli cuenta en esta ocasión con el apoyo de Maurizio Sarri, nuevo entrenador de la Juventus, quien lo dirigió en el club del sur italiano y también lo llevó al Chelsea.