Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, le ha soltado la marca al delantero de la Juventus, ha subido a su jet privado y ha aterrizado en Argentina, para festejar su cumpleaños número 25.
"Aterrizo en el país que me vio nacer a la misma hora y día de mi nacimiento hace hoy 25 años. Caprichoso destino, mi querido Buenos Aires", escribió Georgina Rodríguez quien en la semana acompañó a Cristiano Ronaldo a España para afrontar un juicio por evasión de impuestos y a la distancia le ha enviado un saludo desde su cuenta de Instagram.
Desde que son pareja Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez siempre se han lucido juntos. Sin embargo parece que uno de los regalos de cumpleaños del delantero, quien hoy juega con la Juventus, ha sido prestarle el avión, para que la modelo visite a su padre y analice un proyecto de negocio en la capital argentina.
Georgina Rodriguez lleva adelante un proyecto profesional junto con la marca de ropa deportiva Alo Yoga, una firma norteamericana especializada en esta disciplina. En Madrid, aprovechó para asistir -junto con Mónica Bellucci- a un evento patrocinado por una conocida marca de cremas y organizado por la prestigiosa revista Vogue.