Aprovechó la última oportunidad pasar convertirse en inalcanzable. Cristiano Ronaldo, aprovechó el último fin de semana del 2023 para volver a remover las redes y dejar sin chances a Harry Kane (52), su más cercano perseguidor, y coronarse como máximo artillero del del 2023 gras anotar en la victoria de Al Nassr 4-1 ante Taawon en la Liga de Arabia Saudita.
El portugués solo podía ser alcanzado por el goleador británico de Bayern Múnich, pero eso no fue suficiente para CR7 quien buscó cerrar el año de la mejor manera y lo hizo inflando las redes en el campeonado saudí sobre el final del partido.
Con esta nueva anotación Cristiano acumuló 54 dianas convirtiéndose, por quinta vez, en el máximo goleador del mundo, tras dejar el futbol de Europa la pasada temporada y superando a goleadores de la talla de Kylian Mbappé (52) en PSG y Lionel Messi en Inter de Miami y Erling Haaland (50).
Cristiano Ronaldo busca los 1000 goles
Tras este logro, Cristiano Ronaldo no para da trazarse metas y comentó que una de sus máximas aspiraciones como futbolista era alcanzar el millar de goles oficiales, una marca que no ha sido superada ni por el mismo Pelé.
CR7 lleva acumulado 873 goles y espera superar esta progresión de anotaciones para conseguir su meta antes de su retiro y que lo haría pasar a la historia del fútbol mundial.