Cristiano Ronaldo es un animal competitivo quien lo duda. El delantero de la Juventus compartió en sus redes sociales un momento familiar junto a su hijo, Cristiano Jr, que se ha vuelto viral mientras no fue tomado en cuenta en la Serie A.
Cristiano Ronaldo se montó en su avión privado para escapar junto a su familia este fin de semana y mientras duraba el vuelo pasó un tiempo junto al mayor de sus hijos y se puso a jugar con él al 'mini básquet'.
Lo que causó sorpresa fue que, Cristiano Ronaldo, después de fallar repetidos intentos logró encestar una y se lo gritó en la cara a su hijo como si fuera un gol en la final de la Champions League, el video se ha vuelto viral en Instagram , donde ha recibido un sinnúmero de comentarios.
Cristiano Ronaldo no pudo estar en el partido de la visita de Juventus en casa del Lecce. Mauzrizio Sarri prefirió no contar con el portugués y poder tenerlo al 100 por ciento pensando en los duelos que se viene por delante. Paulo Dybala anotó el único gol de los bianconeros, de penal, que solo le sirvió para el empate 1-1 y que por resultados de los rivales directos se mantiene con el líder de la Serie A.