Las vacaciones acabaron para Cristiano Ronaldo y se ha puesto ropa de entrenamiento y desde este fin de semana se ha puesto a las órdenes del atleta nigeriano, nacionalizado portugués, Francis Obikwelu, con la finalidad que mejore su velocidad y potencia de cara al inicio de la nueva temperada con la Juventus.
El nuevo “Coach” de Cristiano Ronaldo, fue campeón europeo en los 100 metros en dos oportunidades (Munich 2002 y Gotemburgo 2006), y llegó a ser medalla de plata en los 100 metros de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.
Estos pergaminos ha sido suficientes para que el delantero de la Juventus lo busque para que sea su entrenador antes de empezar la pretemporada con 'La Vecchia Signora'. , Cristiano Ronaldo ha cambiado el chip, pensando en los objetivos que tiene por delante entre ellos la Champions League.
Sin duda Cristiano Ronaldo ha sabido juntarse con los mejores y de ellos aprender sus más escondidos secretos. Lo ha hecho semanas atrás con el hombre con un poderoso salto en suspensión: Michael Jordan. El exjugador del Real Madrid publicó una foto junto al mítico exjugador de baloncesto con el mensaje “hicimos historia”.