La noticias de nueva denuncias en contra de Cristaino Ronaldo han hecho que el delantero de la Juventus deje Italia y escape junto a Georgina Rodríguez a Portugal y pasar unos días rodeado de la familia y de sus abogados para diseñar una estrategia legal ante estas nueva acusaciones.
Kathryn Mayorga , la modelo que denunció a Cristiano Ronaldo de agresión sexual y guardó silencio a cambio de 325 mil dólares. Ahora, esta intentando contactar a otras tres mujeres que habrían sido abusadas también por el jugador de la Juventus para presentar una demanda conjunta, según anuncia 'The Sun'.
Aparentemente una de las víctimas habría también sido violada por el delantero de la Juventus, otra fue agredida y una tercera habría firmado un pacto de confidencialidad con los abogados de Cristiano Ronaldo que le impediría hacer público el hecho. Aún sus identidades se mantienen en secreto.
"Las estoy rastreando para verificar la información", sostuvo Leslie Stovall, abogada a de denunciante, quien no quiso dar detalles sobre el tema, aunque anticipó que su idea es que las cuatro mujeres vayan contra Cristiano Ronaldo.
En contraparte Cristiano Ronaldo ha viajado a Portugal junto a su novia, Georgina Rodríguez, y sus abogados con quienes esperan parar estas acusaciones a nivel mediático, pues esto afectaría los patrocinios del jugador de la Juventus.