En las últimas semanas, Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, se movió en Europa para encontrar nuevo club al delantero, quien no desea seguir en Manchester United. Entonces, entre tantas idas y vueltas, el nombre de Atlético de Madrid surgió como un posible destino para el máximo goleador en la historia de Real Madrid.
En medio de las vinculaciones entre ‘CR7′ y los ‘Colchoneros’, el presidente de la entidad de España se pronunció para descartar todas las versiones que circulan en la prensa internacional. Asimismo, Enrique Cerezo reconoció que es “imposible” que el cinco veces ganador del Balón de Oro arribe al Wanda Metropolitano.
“No sé quién le inventó esta historia de Cristiano Ronaldo al Atlético de Madrid. Definitivamente no es cierto”, expresó el título de los albirrojos en una conversación con El Partidazo de Cope. En la misma línea, el directivo echó por tierra cualquier posibilidad. “Es prácticamente imposible que venga al Atlético de Madrid”, cerró.
La declaración de Cerezo se conoció luego de que el diario Marca indicara hace unos días que el goleador luso podía ponerse la camiseta del ‘Atleti’ bajo ciertas condiciones. Una de las más importantes, sin duda, fue la reducción en el salario. Al mismo tiempo, el club debía trabajar en la venta de jugadores para costear la incorporación de la estrella.
Cristiano volvió al United
Cristiano Ronaldo viajó este martes a Manchester tras perderse la gira de pretemporada del United en Tailandia y Australia, y a la espera de saber su futuro. El jugador de 37 años quiere que el club le deje marchar esta ventana y todavía no se ha entrenado con el equipo de Erik Ten Hag, que ya dijo que Cristiano Ronaldo “no está en venta” y cuenta con él.
El técnico afirmó que habló con Cristiano Ronaldo antes de la gira: “Tuve una buena charla. Eso queda entre Cristiano y yo. Lo que puedo confirmar es que tuvimos una muy buena conversación juntos”.
La ausencia del delantero portugués en la gira del United alimentó las especulaciones sobre su futuro, después de que también se perdiera el regreso del club a los entrenamientos de pretemporada en Carrington. En su lugar, se entrenó en la sede de la selección portuguesa.