El compañero de Cristiano Ronaldo, en la Juventus, el italiano Daniele Rugani, ha utilizado sus redes sociales para informarle a todos los seguidores del equipo bianconero que se encuentra sin mayores complicaciones médicas tras ser contagiado por coronavirus y envía un mensaje para sensibilizar al resto de la población a que no salga de su casa y controlar esta pandemia.
Juventus anunció el pasado miércoles el caso positivo de Daniele Rugani, aclarando que zaguero se encontraba en estado “asintomático”. Pese a esto Cristiano Ronaldo partió junto a su familia rumbo a Portugal, y se encuentra allí, hasta que se levante el bloqueo de las fronteras entre Italia y Portugal.
“Voy bien, quiero tranquilizar a todo el mundo. Nunca he tenido los síntomas graves de los que se escucha hablar y considero que he tenido suerte”, contó el defensa en la televisión de la Juventus.
Cristiano Ronaldo se cuenta entre las personas que envió apoyo para la recuperación de su compañero que al parecer sería dado de alta en poco. “Fue una verdadera conmoción porque fui el primer caso en este medio. Espero que sirva para sensibilizar a todo el mundo, sobre todo a los que no han comprendido la gravedad del problema. Agradezco a todos los que me han escrito y espero salir de esto más fuerte”, agregó el zaguero internacional, aislado en una habitación del J-Hotel, en Turín.
Italia está detrás de China como segundo país más afectado por la pandemia del nuevo coronavirus, con cerca de 25.000 casos detectados, y más de 1.800 fallecidos, según las últimas cifras anunciadas por las autoridades.