La sustitución de Cristiano Ronaldo en el partido entre el Real Madrid y Las Palmas sigue siendo tema de conversación en Europa. Sobre todo, por la reacción abrupta que tuvo el astro portugués, quien terminó por insultar a su entrenador, Zidane, por sacarlo del campo.
Las cámaras internacionales pudieron captar el momento exacto en que Cristiano Ronaldo terminó por sacarle la madre a Zidane por sacarlo del campo. “Su puta madre”, fue lo que dijo, sin importarle las consecuencias que podría traer esto.
Lo central es que Cristiano Ronaldo salió del campo porque lo están guardando para el partido de la Champions League contra el Borussia Dortmund este martes que viene. Pero, en su momento estaba caliente y dijo lo que sea.
Ya en la banca, Cristiano Ronaldo hablaba solo. Todos eran reclamos contra Zidane por sacarlo del campo, en el momento que él pudo darle la victoria al Real Madrid.
Incluso, Cristiano Ronaldo ni se inmutó cuando Las Palmas igualaron las cosas y sacaron un empate. Él seguía molesto y no le importaba nada.