Un nuevo compañero de Cristiano Ronaldo, en la Juventus, Blaise Matuidi, ha dado positivo para la prueba de coronavirus y desde Portugal la estrella de la ‘Vecchia Signora’ sigue los pormenores de la recuperación de sus compañeros atacados por esta pandemia que lo obligó a refugiarse en una playa apartado, pero cerca de su natal Madeira.
Blaise Matuidi, campeón del mundo con Francia en 2018 y el volante de la Juventus, tuvo que esperar unos días para saber el resultado de la prueba a la que fue sometido mientras encontraba en cuarentena, luego que el cuadro bianconero advirtió el primer caso de COVID-19 por el contagio de Daniele Rugani.
“Nuestro jugador se encuentra en aislamiento domiciliario voluntario desde el miércoles 11 de marzo está bien y por el momento esta en estado asintomático”, contó la Juventus a través de sus redes sociales.
El jugador francés ha estado en contacto virtual con su compañero Daniele Rugani quien contó al mundo que se encuentra en perfecto estado de salud y siguiendo las recomendaciones médicas de aislamiento temporal. Uno de los que estuvo en sospecha el la Juventus fue Paulo Dybala, pro las pruebas demostraron que el jugador no había adquirido el temido virus.
Italia, se ha convertido ya en el segundo país más afectado por la pandemia después de China, con más de 2.000 fallecidos,y donde ya se cuanta 12 jugadores contagiados en la Serie A.