Cristiano Ronaldo no pierde nunca la motivación y luego de conseguir el titulo del Serie A, ahora el delantero de la Juventus se entusiasma con la llegada del que sería su nuevo capricho el auto más caro del planeta.
Según detalló Corriere Dello Sport, el CR7 estaría interesado en llevarse a casa el modelo más ambiciosos de la casa automotriz Bugatti y que ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra para celebrar el 110° aniversario de la creación de la compañía.
Cristiano Ronaldo ya ha comprado otros modelos de Bugatti, es por eso que tiene la preferencia para adquirir "La Voiture Noire", el Coche Negro, en castellano. Una coupé deportiva que tiene la particularidad de que solo se fabricará uno solo. Si CR7 lo compra será el único que tenga esa belleza en el garage.
Cuánto desembolsaría Cristiano Ronaldo por La Voiture Noire: ¡Tan solo 11 millones de euros! una cantidad accesible para el goleador de la Juventus que recién lo podría tener en casa dentro de dos años mientras se termine y perfeccione su fabricación.