Cristian Benavente, desde la banca del Nantes, parecía no disfrutar mucho del 2-1 en calidad de visita que lograban ante el Amiens SC, por la tercera fecha de la Ligue 1. Pero esta idea fue descartada cuando el 'Chaval' participó de esta extraña celebración en el vestuario de los 'Canarios'.
Nantes solo hizo un cambio en el partido y fue por eso que el 'Diez' tuvo que aguardar sentado el pitazo final. Pero camino al túnel la bronca por no jugar iba desapareciendo para en instantes participar de un ritual especial en los vestuarios.
Uno de los compañeros empezó a susurrar una canción motivacional con las características del equipo y el resto de jugadores tenían que responder. Luego la canción subía de intensidad y el ritmo contagioso era seguido por Cristian Benavente al rededor de una mesa y todo terminó en abrazos fraternos.
Cristian Benavenete tiene una nueva oportunidad para debutar en la Ligue 1, cuando en la cuarta fecha Nantes reciba al Montpellier este sábado 31 de agosto, desde la 1:00 p.m., (hora peruana).