Coronavirus: El Dinamo Brest se hizo conocido hace un tiempo por nombrar a Diego Maradona como presidente honorario. Pero el club de Bielorrusia apareció nuevamente en las tendencias mundiales después de viralizar una llamativa idea, cuyo clip ya está subido en el canal oficial en YouTube.
Por causa de la expansión del coronavirus, algunos hinchas que siempre van al estadio prefirieron seguir al club de sus amores desde casa. Entonces, la institución lanzó una promoción pensando en ellos.
[Ya no habrán más salidas diferenciadas para hombres y mujeres durante el Estado de Emergencia]
[Cambian horario del toque de queda a nivel nacional]
¿En qué consiste? Los partidarios del Dinamo Brest que deseaban ser representados en las graderías debían pagar 25 dólares -por partido- para que sus rostros fueran impresos y colocados encima de un maniquí.
La idea fue aplicada por la entidad de Bielorrusia y ha llamado la atención de los fanáticos del fútbol. La directiva, para probar que la iniciativa se realizó, ordenó grabar un video -luego subido a YouTube- con los muñecos sentados en las tribunas, los rostros de los fieles hinchas vestidos con camisetas de otros equipos como Manchester United, Arsenal, RB Leipzig, entre otros.
Además de alentar a su equipo desde el mismo estadio, el Dinamo Brest también envió una revista a los hinchas por correo electrónico. La promoción también incluye un descuento especial para los productos oficiales.
¿Cómo le va al Dinamo Brest?
El Dinamo Brest está cerca de la gran final de la Copa de Bielorrusia. El pasado miércoles venció por 2-0 al Shakhtjor Soligorsk con las anotaciones del volante ucraniano Oleksandr Noyok y el delantero Pavel Savitskiy.
De otro lado, el Dinamo Brest disputará el cuarto partido de la temporada de la liga de Bielorrusia. El domingo se medirá al Isloch Minsk.
[Magaly llama ‘florero’ de Mujeres al Mando a Maricarmen Marín y ella le contesta]
[Muere el primer médico a causa del coronavirus en San Juan de Lurigancho]
[Coronavirus: Se amplía cuarentena obligatoria hasta el 26 de abril]