Coronavirus: La Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió que los pacientes con enfermedades patológicas, como el cáncer, pertenecen al grupo de alto riesgo, cuya situación de salud se agravaría si contraen el virus.
Este podría ser el caso de Roman Reigns, figura de la WWE, quien tiene leucemia crónica. Por esta razón y ante el complicado contexto en Estados Unidos y todo el mundo, la empresa de lucha libre ha tomado medidas para cuidar al luchador.
[Coronavirus en Perú: Vehículos particulares no podrán transitar por las calles]
[¡TOQUE DE QUEDA! Martín Vizcarra dio orden de inmovilización social obligatoria a nivel nacional]
Según el periodista Dave Meltzer, reconocido en el mundo del deporte de entretenimiento, ha revelado que el samoano está siendo evaluado constantemente por los médicos de la compañía de la familia McMahon.
“Tienen médicos monitoreando a Roman Reigns, porque tiene un sistema inmune debilitado hasta cierto punto debido a su leucemia crónica. La ha vencido, podría no volver, pero también podría volver”, explicó el comunicador en el programa Wrestling Observer Radio.
“La leucemia mieloide crónica es una de esas cosas que podría reaparecer, que podría volverle a hacer pasar otra vez por la situación que pasó. Es una de esas cosas que tiene dentro de sí y que puede volver. Una de esas cosas con las que no se deben tomar riesgos”, concluyó Meltzer.
El compromiso de Roman Reigns en Wrestlemania 3
‘The Big Dog’ está programado para el evento más importante de la WWE. El ex miembro del grupo The Shield tiene una pelea pactada contra Goldberg por el campeonato Universal de la compañía.
La empresa adelantó que la firma de contrato para formalizar el combate se realizará en el programa de Friday Night SmackDown del viernes 21 de marzo.
Wrestlemania 36 cambió de sede
WWE confirmó que la edición 36 de la ‘Vitrina de los Inmortales’ no se desarrollará en Tampa Bay, Florida. El show será el 5 de abril en el centro de entrenamiento de la entidad de los McMahon.