Los jugadores amagaron y amagaron , pero finalmente el temible extendió su campo de acción al mundo del fútbol, luego que este miércoles se oficializara el defensa alemán Timo Hübers, jugador del Hannover 96 de la segunda división del fútbol alemán (2. ) es el primer futbolista contagiado en el sistema profesional.

Hannover 96 confirmó la noticia y aseguró que el paciente cero en el mundo del fútbol, de 23 años, se encuentra ahora en cuarentena en su propio domicilio y el resto de sus compañeros vienes siendo sometidos a diversos análisis para determinar si son portadores del coronavirus o manifiestan algunos síntomas a modo de política preventiva.

Los investigadores alemanes determinaron que el jugador no ha tenido contacto con el resto de sus compañeros de equipo, desde que estuvo en contacto con una persona infectada. Todo haría indicar que el resto del plantel no sufriría mayor tipo de exposición.

“Timo se ha comportado de manera ejemplar. No ha tenido síntomas pero cuando supo que una persona que había estado cerca de con él, había dado positivo. Informó al médico y entró de forma inmediata en cuarentena”, dijo el entrenador del Hannover, Gerhard Zube.

Contenido sugerido

Contenido GEC