Coronavirus: Jefferson Farfán es uno de los jugadores más activos en las redes sociales. El peruano comparte publicaciones de su día a día y de los entrenamientos que realiza en casa. Pero también no es ajeno a la pandemia y deja un mensaje en tiempo de cuarentena.
“Hay que demostrarnos que ante la adversidad somos más fuertes todos en equipo. #QuedateEnCasaCarajo”, fue el escueto y contundente texto que escribió Jefferson Farfán este domingo, para sus más de 3 millones de seguidores en Instagram.
[Martín Vizcarra se refirió a su presunto contagio de Coronavirus]
[Cachito revela la verdad detrás de su detención]
Ya días antes, el integrante de la selección peruana había dejado otro mensaje, con el mismo objetivo de hacer reflexionar a la gente. “Los peruanos hemos demostrado que cuando estamos unidos logramos cosas increíbles”, publicó.
Sin actividad desde junio del 2019 -tras el duelo ante Brasil por la fase de grupos de la Copa América-, Jefferson Farfán busca ponerse a punto para volver a las canchas con el Lokomotiv, luego de una complicada lesión a la rodilla izquierda.
[Novia de Ricardo Centurión muere durante cuarentena en trágico accidente]
[André Silva comparte sentido mensaje tras cumplirse un mes de la muerte de su madre]
[Paula Arias publica fotos inéditas de los inicios de Yahaira Plasencia en Son Tentación]
Moscú, en cuarentena
El alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin, decretó este domingo confinamiento para toda la población de la ciudad a partir del lunes, en el marco de las medidas para contener la propagación del coronavirus COVID-19.
″A partir de mañana se implanta el régimen de autoaislamiento para todos los habitantes de Moscú, independientemente de su edad", escribió Sobianin en su blog.
Hasta hoy el confinamiento obligatorio regía solo para las personas mayores de 65 años y para aquellos que padecen enfermedades crónicas.
Sobianin señaló que las medidas adoptadas anteriormente por la autoridades, tanto federales como urbanas, han surtido un “enorme efecto” para reducir los contactos entre la personas y prevenir contagios.