Coronavirus: El aislamiento social que viven los futbolistas en el Perú no significa vacaciones o descanso. Ellos saben que cuando la pandemia esté controlada, deben volver a la actividad y tienen que estar listos para ese momento. Federico Alonso, jugador de Universitario, lo ha entendido muy bien y está trabajando su cuerpo en casa.
Pero para que la rutina no sea aburrida, el defensor de Universitario de Deportes no tuvo mejor idea que juntar a sus hijos y, al mismo tiempo de trabajar sus músculos, enseñarles a ellos como lo deben hacer y divertirse. Todo en un solo momento. Una buena forma de pasar este rato en el que nadie debe salir de casa.
Lo bueno para los seguidores de Federico Alonso es que la rutina ha quedado registrada en Instagram y el video se ha convertido en viral por la tierna imagen de los pequeños disfrutando al lado de su papá esta rutina de ejercicios. Si la idea era no salir, pues Alonso encontró la forma de respetarla y disfrutarla.
Universitario se une a la campaña #YoMeQuedoEnCasa
De otro lado, Universitario de Deportes compartió un video de varios de sus futbolistas invitando a que se unan a la campaña ‘Yo me quedo en casa’. Alexander Succar, Aldo Corzo, Armando Alfageme, entre otros, invitaron a todos los ciudadanos a obedecer las medidas impuestas por el gobierno para evitar expandir el coronavirus.
La campaña busca concientizar a los hinchas para que el virus COVID-19 no se siga expandiendo y pronto podamos volver a disfrutar de las rutinas normales y, sobre todo, del fútbol los fines de semana.