Coronavirus en Italia: Uno de los países más afectados con la pandemia. Hasta el momento, los reportes indican que en dicho país europeo existen más de 24 mil muertes y más de 180 mil casos confirmados. De hecho, la población permanece en cuarentena, ante el temor de ser contagiado.
Uno de los millones que cumplen con el aislamiento social es el delantero del Inter de Milán, Romelu Lukaku, quien recientemente hizo una sorpresiva revelación sobre los integrantes del equipo, que bien se puede relacionar con los síntomas del nuevo coronavirus. Pasó en enero último, antes de que estalle todo.
[José Carvallo: “¿Me parezco a Gino Assereto? Nada que ver ja, ja, ja”]
[Claudio Pizarro listo para reaparecer en la Bundesliga en 20 días]
“23 de cada 25 jugadores del Inter ya estábamos enfermos de tos y fiebre a principios de Año, pero no se nos hizo una prueba de coronavirus, a pesar de que el central Milan Skriniar casi se desmayó y tuvo que ser sustituido durante un partido (ante Caglarii, el 26 de enero”, contó Lukaku, en conversación vía Instagram, con Kat Kerkhofs, presentadora de televisión belga y esposa de su compatriota Dries Mertens.
“Todos tosían y tenían fiebre. Cuando estaba calentando, me sentía mucho más caliente de lo habitual. No había sufrido fiebre en años”, añadió el atacante de 26 años.
Para terminar, el exjugador de Chelsea manifestó lo que pasó después de ese enfrentamiento liguero, que acabó 1-1. “Después del partido, había una cena planificada con el patrocinador Puma, pero no pude ir. Me fui directo a la cama. Nunca hicimos las pruebas en ese momento, por lo que nunca lo sabremos con seguridad”, contó.
Chef peruano te enseña a preparar un rico ceviche de cuarentena en tres minutos: