José Mourinho y un reducido grupo de jugadores del Tottenham están en el ojo de la tormenta después de incumplir las normas del distanciamiento social en medio de la crisis provocada por el coronavirus, informaron este martes diversos medios ingleses.
En principio, el Daily Mail compartió un video que circula en redes sociales en cuyo contenido Davinson Sánchez y Ryan Sessegnon -dos estrellas de los ‘Spurs’- aparecen juntos corriendo al lado de una carretera.
[Peruanos extrañan abrazarse y enamorados sufren porque no pueden besarse]
[AFP y el retiro del 25% : ¿Por qué demoraría dos meses disponer del dinero del fondo?]
En otra publicación, Mourinho está vestido con la ropa de entrenamiento de Tottenham y dirige una sesión de entrenamiento donde fue reconocido Tanguy Ndombélé, mediocampista del club londinense, y otros dos acompañantes.
En un tercer clip, que también incluye Daily Mail en la nota, el francés Serge Aurier, miembro de la plantilla de los ‘Spurs’, está corriendo en la calle acompañado por un amigo, quien realizó la grabación y la compartió en Instagram.
En el caso de Davinson Sánchez y Ryan Sessegnon, ambos jugadores viven cerca y estaban cumpliendo con un programa de ejercicio asignado por el club. Mientras que la información señala que Jose Mourinho habría organizado la sesión con Ndombélé.
Tottenham se pronunció
El medio citado se contactó con un portavoz de los ‘Spurs’ y este aseguró que todos los miembros de la primera plantilla están debidamente informados sobre las medidas que deben seguir durante el aislamiento.
“Todos nuestros jugadores han sido recordados a respetar el distanciamiento social cuando hacen ejercicio al aire libre. Continuaremos reforzando este mensaje”, indicó el representante de Tottenham a Daily Mail.
[Bono de 380 soles para independientes: Aquí todos los detalles del subsidio del gobierno]