| , la leyenda de , sabe que no puede parar un solo día en su entrenamiento personal y por ello hizo construir un verdadero gimnasio en su casa hasta donde muchas veces llegan sus hijos, esta vez fue el turno del más pequeño, Ciro, quien realizó una serie de abdominales , una escena cargada ternura y a la que y la compartió desde su cuenta de Instagram.

LIonel Messi sufre, al igual que el resto de jugadores de LaLiga Santader, el aislamiento social y esto ha permitido que el argentino tenga mayor actividad en redes sociales, no solo encarando algunos temas con Barcelona, sino también desde el lado familiar en la que se ha visto entrenando junto sus hijos mayores, esta vez le tocó al ‘benjamín’ del clan

Los fanáticos de Lionel Messi no han tardado casi nada en volver viral la entrañable escena desde su cuenta de Instagram. “A ver cómo hace abdominales”, se escucha a decir a Antonela Roccuzzo quien sujeta la cámara del teléfono mientras que Ciro tendido sobre una colchoneta y pijama trata de repetir los movimientos de su papá ala voz de mando del capitán de Barcelona.

El pequeño de dos años no tardo en cumplir la serie de 10 abdominales, sino que además se incorporó rápidamente para exigir que su papá haga lo mismo. “Le toca a papi”. De inmediato Lionel Messi tomó el lugar de su hijo y se dispuso a realizar el ejercicio. Al terminar, ambos celebraron con un choque de palmas.

Lionel Messi ya había sido noticia esta semana cuando el lunes anunció que Barcelona recortaría un 70 por ciento de sus salario para mantener en azul la economía del club y los empleados puedan cobrar la totalidad de sus haberes.


Contenido sugerido

Contenido GEC