| causó polémica por su sorpresiva llegada a Río de Janiero escapando de la pandemia por COVID-19 que amenazaba Francia y que ya cobraba sus primera víctimas fatales. El delantero del y de la se internó en su nueva casa de playa a vivir el aislamiento social junto a los ‘Toiss’, pero ahora ha vuelto a causar molestia en los hinchas cariocas luego de verlo en un supermercado arrasado los anaqueles.

Los aficionados que hacían sus compras en el Shopping Piratas, en Angra dos Reis, Río de Janeiro no tardaron en reconocer al delantero del PSG y entre ellos estaba la periodista Fábia Oliveira, quien confirmó el hecho y de la incomodidad que causó la actitud de Neymar quien junto a los ‘Toiss’ llenaron bolsa sobre bolsas y todo ellos sin cumplir las reglas de sanidad contra el temible coronavirus.

Neymar no llevaba mascarilla y tampoco respetó la distancia social que estaría entre una metro y medio a dos metros con la persona más próxima por si eso fuera poco llenó varios carritos de compra lo que implica que iba a almacenar alimentos por varios días, algo que se prohibió hacer en los medios pues esta actitud provocaría una falsa sensación de desabastecimiento.

Neymar ha sido criticado en Francia donde los hinchas del PSG reprochan su actitud de escapar del confinamiento que cumplía en París y aprovechó antes que se cierren las fronteras para en vuelo privado llegara Brasil.


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC