Cristiano Ronaldo tendrá que permanecer en cuarentena por el coronavirus debido a que uno de sus compañeros de equipo de la Juventus, Daniele Rugani, dio positivo por el COVID-19. La estrella de fútbol se encuentra en Portugal y tendrá que permanecer en ese país y completamente aislado.
La estrella de Juventus tras el partido contra el Inter de Milán voló a Portugal para ver a su madre, quien recientemente sufrió un derrame cerebral. Sin embargo y debido a las medidas adoptadas por el gobierno italiano, Cristiano Ronaldo no podrá regresar.
CR7 hasta el momento no ha compartido nada en sus redes sociales, pero al parecer ya ha tomado medidas para no afectar a sus hijos ni sus familiares en Portugal.
En tanto, el jugador Daniele Rugani, hizo un llamado en sus redes sociales a tener mucha calma. "Habrás leído las noticias y es por eso que quiero tranquilizar a todos los que se preocupan por mí, estoy bien. Insto a todos a respetar las reglas, ¡porque este virus no hace distinciones! Hagámoslo por nosotros mismos, por nuestros seres queridos y por quienes nos rodean ”, escribió.
Todos los demás compañeros de la Juventus que tuvieron contacto con Rugani también se encuentran en cuarentena.
En un comunicado, el equipo dijo: “El futbolista Daniele Rugani dio positivo por Coronavirus-COVID-19 y actualmente es asintomático”. La Juventus Football Club está activando todos los procedimientos de aislamiento requeridos por la ley, incluido el censo de quienes han tenido contacto con él.
Italia se encuentra actualmente en bloqueo, ya que hay más de 10,000 casos conocidos de coronavirus