Una vez más, el fútbol peruano se ve manchado con un incidente rochoso y de baja calidad. Los protagonistas moran en la , un torneo largo, divertido, pero que también se ve manchado por este tipo de hechos que los convierten en un remedo de competición o un reflejo de nuestra estructura deportiva.

Ahora, agentes de la Policía Nacional realizó disparos al aire en un partido entre los equipos de Bolognesi de Castilla y Unión Deportiva Parachique de Sechura, quienes jugaban el partido que cerraba el último cupo de la etapa departamental de la Copa Perú.

Se registró que el árbitro de Copa Perú expulsara a un jugador de Unión Deportiva Parachique de Sechura y este intentara agredir al juez. Luego, ingresaron al campo unos agentes de la Policía Nacional y este jugador también intentó agredir a la autoridad.

En vista que todo estaba fuera de control en este partido de la Copa Perú, el policía tuvo que lanzar unos disparos al aire. Lamentable. Como era de esperarse, varias personas del público se asustaron y terminaron por correr.

Sobre el resultado, el partido terminó 2-1 a favor de Cultural Bolognesi de Castilla y con ello accedió a la etapa departamental de la Copa Perú. Por otra parte, este torneo está siendo criticado por la falta de organización y seguridad.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC