El Atlético Nacional de Medellín derrotó 4-2 a Huracán de Argentina y clasificó este martes a los cuartos de final de la , en un complicado partido que terminó en pelea provocada por polémico arbitraje.

Los goles de Atlético Nacional de Medellín fueron anotados por Víctor Ibarbo a los 24 minutos de tiro penal, el venezolano Alejandro Guerra (57 y 67) y Jonathan Copete (90+3), mientras que Huracán descontó a través de Cristian Espinoza (25) y Ramón Ábila (76) por esta llave de Copa Libertadores.

El juego fue parejo hasta el minuto 52, cuando Huracán perdió por expulsión al zaguero central Federico Mancinelli, lo que permitió a los cafeteros desplegar todo su poderío en ataque, pese a lo cual el ‘Globo’ aguantó todo lo que pudo para seguir avanzando en la Copa Libertadores.

Apenas concluyó el encuentro, hubo varios roces en el campo de juego que devinieron en conatos de bronca porque varios jugadores fueron a recriminar su actuación al árbitro Argote en este partido de Copa Libertadores.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC