El segundo grito de gol para la frente a la en esta estuvo a manos de Éver Banega. Repasa cómo se dio esta jugada que le está dando la victoria a los ‘gauchos’ en este torneo.

Quien se encargó de anotar para la selección argentina fue Éver Banega. Curiosamente, el volante recibió un pase de , a quién él había asistido en la primera jugada de los ‘gauchos’. Se ubicó muy bien y terminó por pegarla a la misma zona donde el ‘fideo’ había guardado la pelota en el arco de Bravo.

Éver Banega solo había marcado un gol en partido no amistoso con la selección argentina: el 26.03.2013 en Bolivia por Eliminatorias. En esta Copa América Centenario la historia ha sido distinta para el volante, quien ya tiene una anotación en el torneo.

Precisamente, Éver Banega había asistido en el primer gol a Ángel Di María. Definitivamente, está jugando un gran encuentro en esta Copa América Centenario.

Quien se perdió este partido fue Lionel Messi. El argentino vio el encuentro desde la banca. Sin embargo, lo más seguro es que regrese para los siguientes partidos en esta Copa América Centenario.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC