¡El que puede, puede! Un verdadero golpe a la pobreza dio el ex peleador de la UFC, el irlandés Conor McGregor quien celebró sus 32 años con una fiesta muy personal junto a su esposa Dee Devlin, madre de sus hijos Conor Jr y Croia, y mostrando todos los lujos que su enorme fortuna puede comprar.
El luchador se lució con un exclusivo reloj de Jacob & Co, en su modelo ‘Astronomia Gambler’ que cuesta 542 mil euros. McGregor es un fanático de los relojes costosos y tiene una colección tasada en dos millones de dólares en la que también destacan modelos de Audemars Piguet o Patek Philippe.
Además, el ex peleador posteó en su cuenta de Instagram un video donde se le ve conduciendo su espectacular Lamborghini, que lo adquirió en casi 400 mil euros. “Qué coche es Lamborghini. Un tractor original. Y sí, lo han adivinado: es un legítimo cohete”, escribió en su publicación.
Y como la vestimenta no se podía quedar atrás en una reunión tan importante, ‘The Notorious’ se puso prendas de Versace que cuestan miles de euros. “Feliz cumpleaños a mi todo. Vamos a celebrarlo. Te amo”, escribió Devlin a su esposo en sus redes sociales.