Conor McGregor no la pasa tan mal desde su primera derrota por nocaut en el UFC. Resulta que el controvertido peleador irlandés acudió al famoso restaurante del chef turco Nusret Gökce, ‘Salt Bae’, en Dubái, donde comió un filete bañado en oro, que cuesta mil dólares.
LEE: UFC YA PLANEA UNA TERCERA PELEA ENTRE CONOR MCGREGOR Y DUSTIN POIRIER
Tras caer ante Dustin Poirier en el UFC 257, el ‘Notorious’ acudió junto a su familia al restaurante de Gökce. Las imágenes fueron compartidas en sus redes sociales.
El excampeón de dos categorías de UFC pidió el plato ‘Golden Tomahawk’, un filete de wagyu envuelto en una lamina de oro de 24 quilates, cuyo costo es de mil dólares, según los medios especializados.
El propio Salt Bae se acercó a la mesa de McGregor a filetear el costoso plato, mientas la familia del irlandés quedó sorprendida al ver el arte del llamado ‘cortador de carne más famoso de las redes sociales’.
CONOR MCGREGOR VS. DUSTIN POIRIER 3
En tanto cada vez son mayores los rumores sobre una tercera pelea entre Conor McGregor y Dustin Poirier en el UFC. Ambos tienen una victoria sobre el otro, por lo que no sería una revancha, sino una pelea de desempate.
TAMBIÉN LEE:
El 24% de jóvenes peruanos dejó de trabajar en 2020 a raíz de la pandemia
Hallan a mujer a través de una fotografía tomada hace 11 años