Claudio Pizarro y el gesto de amor por Werder Bremen que nadie conocía: El fichaje del mundialista Osako
Claudio Pizarro y el gesto de amor por Werder Bremen que nadie conocía: El fichaje del mundialista Osako

tuvo un gesto a favor del Werder Bremen que ha cobrado vigencia. Antes del Mundial Rusia 2018 el atacante peruano convenció al Yuya Osako de fichar por el equipo de los 'Lagartos', ambos coincidieron en el Colonia la temporada pasada.

La dupla de ataque en el Colonia vuelve a juntarse en el Werder Bremen. Claudio Pizarro y Osako, el jugador que participó en Rusia 2018 con la selección de Japón, son los flamantes fichajes de ataque del club de los 'Lagartos'.

La cuenta de Twitter de Werder Bremen destacó, por esos días, las buenas referencias que le dio Claudio Pizarro a Yuya Osako, que será su compañero en el histórico club alemán. "Me dijo que Werder Bremen es un buen club y el entrenador es bueno", contó el japonés en una entrevista para la web del equipo.

Yuya Osako, de 28 años, puso fin a su etapa en el Colonia luego de cuatro temporadas, y fichó por el Werder Bremen. Del futbolista, además de conocer de su vínculo futbolístico con Claudio Pizarro, se le recuerda por le gol que le anotó a Colombia en el Mundial Rusia 2018, en la victoria de los nipones.

Claudio Pizarro, anunció este domingo, su regreso al Werder Bremen alemán, donde planea terminar su carrera. Pizarro, quien cumplirá 40 años en octubre, aceptó "un contrato relacionado con su rendimiento" y reforzará el ataque del conjunto de la Bundesliga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC