Claudio Pizarro sigue sin anotar luego de tres partidos jugados. Pero ahora protagonizó una jugada desconcertante en el triunfo de Werder Bremen ante Eintracht Frankfurt por la Bundesliga.
Claudio Pizarro jugó la última media hora del partido más descuentos tras su ingreso en el segundo tiempo en reemplazo de Harnik.
A los 82 minutos, Claudio Pizarro recibió una asistencia al borde del área chica con todas las opciones para anotar pero lamentablemente no pudo controlar la pelota y le salió una extraña jugada.
Claudio Pizarro pudo definir en un toque, pero intentó controlar el balón sin fortuna. El Bombardero tocó la pelota y salió directamente a su rostro. Una especie de auto carambola que arruinó una clara ocasión de gol.
La acción de Claudio Pizarro no pasó desapercibida y fue muy comentada en redes sociales. El atacante solo atinó a regresar al campo de juego y seguir jugando en medio del bochorno.
Mira la jugada de Claudio Pizarro en el duelo de Werder Bremen ante Eintracht Frankfurt:
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.